Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

POR QUÉ USAR CALZADO DE PIEL

POR QUÉ USAR CALZADO DE PIEL

Publicado el 03/07/2017

¿POR QUE UTILIZAR CALZADO DE PIEL?





Es verdad, el calzado de piel no es barato, pero con el tiempo nos damos cuenta de que es una buena inversión, puesto que nos dura mucho más tiempo y además es beneficioso para nuestros pies, para nuestra espalda, en definitiva para nuestra salud.

Y llegamos a la certeza de :

Si no puedo gastar mucho dinero en comprarme 3 pares para la próxima temporada, compraré sólo 1, pero he comprobado que ha terminado la temporada y me reconforta darme cuenta de que ¡¡mis zapatos están como nuevos!! y otra cosa no menos importante ¡¡no me duelen ni los pies ni la espalda!!

¿Cuantas veces has ido a una fiesta, a una celebración familiar, y te has tenido que ir antes de tiempo, cuando la fiesta está en lo mejor, porque no podías ni andar y hasta estabas de mal humor por el dolor?

Las pieles son un material flexible, algunas parecen duras al principio, aún así se moldean enseguida. Usadas para fabricar calzado hacen que se adapten en poco tiempo a la forma de nuestros pies,  y éstos se sientan tan cómodos ahí dentro que ni nos damos cuenta de que hoy llevábamos tacones.

Además unos zapatos de cuero son más transpìrables que unos sintéticos,  evitamos así que nuestros pies suden o por lo menos que la sudoración sea menor o que huelan mal. La piel natural es porosa y mantiene el pie más seco, por lo tanto no aparecerán bacterias y hongos.

Conclusión: Es saludable y no resulta tan caro usar calzado de piel.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto