Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

CALZADOS MAKARAL, ZAPATOS MÁS SOSTENIBLES.

CALZADOS MAKARAL, ZAPATOS MÁS SOSTENIBLES.


          CALZADOS MAKARAL, ZAPATOS MÁS SOSTENIBLES



Siempre hemos sido conscientes del cuidado del medio ambiente y desde nuestra marca contribuimos a ello utilizando, para todos los modelos, suelas recicladas.
         

                


Poder ver menos llenos de residuos los vertederos, disminuir la contaminación cuando se destruyen, por ejemplo, los neumáticos  viejos de nuestros coches, o las botellas de agua y refrescos que se consumen cada día en nuestras casas, es un enorme avance para la reducción del impacto medio ambiental.

Poliuretano, EVA, TPU, etc son diferentes tipos de materiales reciclados a partir de estos residuos que, desde hace poco tiempo, se vienen fabricando y utilizando en España y el calzado Makaral no quiere quedarse atrás e imnova y ayuda al medio ambiente también en este aspecto, pues los utilizamos para la mayoría de las suelas en zapatos, botas, botines, deportivas y sandalias

                              


Estas suelas, además de cumplir con todos los requisitos técnicos y de calidad necesarios, son muchos más resistentes,  ligeras, cómodas y antideslizantes.


1 Comentarios

    • Avatar
      Angélica Chaparro
      oct. 29, 2018

      Hola buenos dias! Mi nombre es Angélica y tengo un blog que se llama La chica de los 1001 zapatos. He escrito una entrada de vuestro zapato Tania, poniendo al ginal vuestro enlace para quien lo quieta comprar. Lo punlicito también en Facebook, Twitter y G+. Espero que os guste y si necesitais cambiar o añadir algo sólo tenéis que decírmelo. Gracias. http://lachicadelos1001zapatos.blogspot.com/2018/10/zapato-oxford-verde-tania.html Un saludo. Angélica Ch.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto