Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Calidad, moda, comodidad y estilo vanguardista con toque vintage nos definen. Pieles de fantasía y gran colorido, tanto en la colección otoño-invierno como en la de primavera-verano, que resaltarán tu look, a la par del comfort que sentirás a la hora de caminar. La mayoría de modelos de nuestro stock son exclusivos, ya que nuestro fabricante nos da la posibilidad de hacer combinaciones de hormas, diseños, colores, pieles, etc a nuestro gusto, por lo que no los encontrarás en ninguna otra tienda, ni física ni on line.


 Marca "made in Spain" para la mujer que quiere ir bien calzada, cómoda, con diseños originales y distintos, llamativos, elegantes y casual a la vez, y sobre todo para la que busca zapatos de calidad tanto para el día a día como para ocasiones especiales.
Te garantizamos que podrás llevar nuestro calzado horas y horas, sin tener que quitarlos para descansar tus pies.

Te ofrecemos también una pequeña colección
 para hombre, de modelos básicos, elaborados igualmente de forma artesana y con materiales de primera calidad.

La idea de Calzados Makaral es ofrecer un gran producto, al mejor precio posible,  porque  en los pies no se puede llevar cualquier material. Ir bien calzado, con un zapato de piel natural, es saludable. Los zapatos de cuero, además, garantizan una buena inversión de tu dinero, pues duran mucho más tiempo que los de otros materiales.


En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes estilos: zapatos planos y de tacón, sandalias, botines, sport o elegantes, con novedades en Nueva Colección de Temporada, y otras secciones en las que tenemos ofertas todo el año, como son Ofertas Fin de Temporada y Outlet.



Disponemos de modelos  con tallas especiales, hasta el número 44, pues tener un pie grande no tiene que ser un impedimento para lucir unos Makaral; en definitiva llevar un buen zapato con un bonito diseño.




El calzado  Makaral está fabricado de forma artesanal en ALMANSA , cuna de los zapatos bien hechos, y que son un referente en el mercado nacional e internacional, adecuando además las últimas tecnologías para que el calzado que uses, sobre todo a diario, asegure el movimiento natural de tus pies dentro de él. El calzado de Almansa es una garantía.

             Puedes seguirnos en Redes Sociales. Éstos son los enlaces donde puedes encontrar a Calzados Makaral:


                          INSTAGRAM

                           FACEBOOK

                            TWITTER

                           PINTEREST

                           GOOGLE BUSINESS SITE

Nosotros no hacemos calzado, pero hemos elegido una empresa que nos ofrece calidad y excelencia en los materiales, por lo tanto los productos están totalmente garantizados, así como un diseño original que no encontramos en cualquier otro fabricante de zapatos español. Este empresa es  GARTI SHOES-VITELO,  dedicada a la confección de calzado artesano de cuero desde hace más de 50 años. Cuidan, al máximo, cada detalle para vestir los pies de la mujer actual que no se conforma con llevar un zapato cualquiera.

Son años de experiencia, participando en las ferias de calzado con su marca VITELO , exponiendo  su producto variado, original y de gran calidad; trabajando cada día para buscar y adaptar novedades, lo que les hace no parar de crecer.


Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, te atenderemos con mucho gusto de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 19h en los tfnos de contacto, los sábados de 10h a 13,30h y vía correo electrónico las 24 horas. Además disponemos de un chat, que te aparecerá en el borde bajo-izquierdo de la tienda, donde te atenderemos también personalmente, en el mismo horario. Si estamos fuera de línea nos puedes dejar tu mensaje junto a tu correo electrónico para poder contestarte.

Siempre puedes hacernos cualquier consulta a través de estos medios: 

Correo electrónico: info@calzadosmakaral.com 

Teléfonos: 967 042 699 / 644 841 498. Whatsapp: 644 841 498

Correo ordinario: Mª Carmen Almendros Vizcaíno

Calle: Ruiz de Alarcón, nº 5 - 2º Puerta 5

02640 Almansa (Albacete)