Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Formas de pago


Ten la certeza de que cualquier forma de pago que utilices al hacer una compra en nuestra tienda online es segura. Puedes consultar las opiniones de nuestros clientes en los blog de Calzados Makaral en redes sociales.

A continuación te detallamos la diferentes formas de pago seguro para tu pedido:

INGRESO EN CUENTA BANCARIA:

Tu pedido tardará unos días más en prepararse, pues esperaremos a que tu ingreso o transferencia esté reflejado en nuestra cuenta bancaria. El plazo suele ser de unas 24/48 horas, según cada entidad o si has hecho la compra en fin de semana o día festivo, y te avisaremos de que hemos recibido tu importe y el paquete sale de nuestro almacén. Te pedimos hagas dicho ingreso en el menor tiempo posible, pues tenemos estipulado un margen de 7 días para recibirlo después de que hayas hecho la compra; si transcurrida esta semana no lo vemos reflejado en la cuenta, el pedido quedará anulado automáticamente.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para avisarnos de que has hecho un ingreso, aportando copia del resguardo, y así podemos agilizar los trámites.

Pay Pal:

Si tienes una cuenta en Pay pal, utilizado desde hace varios años a nivel mundial, es una manera rápida y segura de pagar tu compra por internet. Este servicio permite a los consumidores que tengan una cuenta Pay Pal, enviar y recibir pagos en tiempo real. Al abrir una cuenta en Pay Pal el usuario registra los datos de su tarjeta para comprar de forma segura sin que terceros puedan acceder a dichos datos.

Con tarjeta de Crédito/Débito:

Encontrarás esta forma de pago dentro de la plataforma Pay Pal, pero no es necesario que crees ninguna cuenta, sólo tienes que clicar en "pagar con tarjeta" que verás en la parte más baja de la ventana, resaltada el color gris.

Con este sistema de pago, después de confirmar el pedido, te conectarás directamente con el banco para que puedas introducir los datos de tu tarjeta, siempre bajo un entorno totalmente seguro.
La introducción de tus datos de tarjeta se realizan directamente bajo una conexión con protocolo "SSL" directamente en los servidores de la pasarela de pago, Calzados Makaral nunca podrá verlos. Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos.

Pagar con tu cuenta de Amazon (Amazon Pay):

Si tienes una cuenta en la gran platataforma y Marketplace Amazon puedes hacer tu compra de forma segura y rápida, sin tener que volver a rellenar tus datos de contacto y envío. Al elegir este método de pago en nuestra tienda entras dentro de su pasarela de pagos y sólo tendrás que identificarte como usuario de ella. Amazon nos ha dado permiso, después de la validación oportuna de nuestra documentación, para utilizar su pasarela de pago, usada por millones de personas en todo el mundo.

Si tienes cualquier duda sobre nuestros sistemas de seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en

info@calzadosmakaral.com. o en los teléfonos 967 042 699 - 644 841 498.