Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Formas de pago



A continuación te detallamos la diferentes formas de pago para tu pedido:

Contra reembolso:

El importe total del pedido se abonará en efectivo al mensajero, en el momento de la entrega del paquete.

Para el cliente que haga su primer pedido y éste contenga en su carrito más de 2 artículos, Calzados Makaral se pondrá en contacto para facilitar nº de cuenta bancaria donde hacer ingreso del coste de los portes, que será descontado del importe total del pedido cuando el cliente reciba los artículos.

Pay Pal:

Si tienes una cuenta en Pay pal, es una manera rápida y segura de pagar tu compra por internet. Este servicio permite a los consumidores que tengan una cuenta Pay Pal, enviar y recibir pagos en tiempo real. Al abrir una cuenta en Pay Pal el usuario registra los datos de su tarjeta para comprar de forma segura sin que terceros puedan acceder a dichos datos.

Con tarjeta de Crédito/Débito:

Encontrarás esta forma de pago dentro de la plataforma Pay Pal, pero no es necesario que crees ninguna cuenta, sólo tienes que clicar en "pagar con tarjeta" que verás en la parte más baja de la ventana, resaltada el color gris.

Con este sistema de pago, después de confirmar el pedido, te conectarás directamente con el banco para que puedas introducir los datos de tu tarjeta, siempre bajo un entorno totalmente seguro.
La introducción de tus datos de tarjeta se realizan directamente bajo una conexión con protocolo "SSL" directamente en los servidores de la pasarela de pago, Calzados Makaral nunca podrá verlos. Dicho protocolo es utilizado por bancos y otras organizaciones para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos.


En breve.......  Pago Aplazado(Aplazame): 

Puedes comprar hoy y dividir tus pagos hasta en 12 meses.
Da igual el total de tu pedido, sólo tienes que hacer un pago de entrada y el resto del importe se dividirá en los plazos que elijas.
Al elegir esta forma de pago también decides que día pagarás tus plazos. Esta forma de pago conlleva una pequeña comisión, dependiendo ésta del importe total y la cantidad de plazos elegidos. 
Las comisiones están calculadas en las ventanas de cada artículo. 

Necesitarás tener a mano una tarjeta de crédito  e ir siguiendo los pasos habilitados al elegir esta forma de pago,  cuando llegue el momento de pagar tu compra. 

Si tienes cualquier duda sobre nuestros sistemas de seguridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en

info@calzadosmakaral.com. o en los teléfonos 967 042 699 - 644 841 498.